Preservativos

Cidal - CIDAL SA - Cia. Industrial de Articulos de Latex

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Garantía de Experiencia

CIDAL S.A. (Compañía  Industrial de Artículos de Látex) es una sociedad de capitales nacionales dedicada a la fabricación de artículos de látex que inició sus actividades en 1953.


Somos líderes en la fabricación y comercialización de productos de látex y nuestra trayectoria nos ha permitido estar comercialmente presentes en todo el país  a través de acreditadas marcas, entre ellas preservativos El Camaleón,  Exotic y Punticrem  o  los globos de agua y de cotillón Bombucha y Ronda.

Producción Industrial Nacional
con Calidad Internacional
Nuestra planta industrial, instalada en la provincia de San Luis, es un modelo de calidad de producción y actualización tecnológica constante. En ella se producen los afamados globos BOMBUCHA y los innovadores preservativos EXOTIC, bajo normas de calidad internacionales.

Productos confiables en Argentina y el mundo

Somos proveedores regulares de preservativos, mediante  licitaciones, a diversos organismos del Estado como el Ministerio de Salud de la Nación, el PNUD (Naciones Unidas), Gob. de la Ciudad. Autónoma de Buenos Aires, Pcia. de Santa Fe, Pcia. de Córdoba, Pcia. de Mendoza, etc.


También, hemos exportado a países de América del Sur  y obtuvimos la aprobación de calidad de la ONU cumpliendo con los estándares de certificación más exigentes.

Volviendo a innovar
CIDAL fue el primer fabricante de preservativos de látex en Argentina y Latinoamérica y este año volvimos al mercado de la producción de preservativos de látex con los innovadores preservativos EXOTIC, los únicos preservativos con tecnología ULTRASENSE.

.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal