Preservativos

Preservativos EXOTIC - CIDAL SA - Cia. Industrial de Articulos de Latex

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos
Los únicos preservativos
ULTRASENSE en Argentina

CIDAL S.A., es el primer fabricante de preservativos de látex en Argentina y Latinoamérica. Y luego de más de cinco décadas de experiencia y desarrollo tecnológico presenta su innovadora línea de preservativos EXOTIC, el primer y único preservativo ULTRASENSE en Argentina.


Los preservativos EXOTIC Ultrasense son fabricados con una exclusiva fórmula de látex natural de máxima pureza y con una avanzada tecnología de producción que permite obtener unos preservativos mucho más finos, más dúctiles y confortables pero que, a la vez, poseen una mayor resistencia, brindando garantía de seguridad.

Para más información visite nuesta web: www.exotic.com.ar o póngase en contacto con nuestra Área Comercial

classic1

Ultrasense   CLASSIC  EDITION

Un preservativo clásico, pero más fino y dúctil que la mayoría de los preservativos y con la lubricación necesaria para garantizar una experiencia placentera con la mayor seguridad.

experience1

Ultrasense   EXPERIENCE   SÚPER FINOS

La máxima experiencia ULTRASENSE con un preservativo SÚPER FINO y extra lubricado. Con una mayor ductilidad que le permite adaptarse, sin excesiva presión, brindando confort y máximo placer con la mayor seguridad. Se sienten como vos querés.

ultrasense1

Ultrasense   SÚPER  LUBRICADOS

Un preservativo fino y dúctil con una SÚPER LUBRICACIÓN adicional que le permite deslizarse muy suave y delicadamente, potenciando la sensación única que da EXOTIC Ultrasense.

facebook
twitter
logo You tube
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal